Dareevil

El nuevo trailer de Daredevil fue estrenado el día de hoy. Netflix se vio obligado a lanzar el adelanto luego que se filtraran algunas imágenes por Internet este fin de semana.

El avance le da un primer vistazo a los nuevos personajes que se integran a esta serie, entre ellos se encuentran Elektra, interpretada por Elodie Yung, y el Punisher, que en español se conoce como “El Castigador”, papel encarnado por Jon Bernthal.

Elektra es una misteriosa mujer que resulta ser toda una experta en artes marciales. Punisher es un antihéroe que se encargará de hacerle la vida imposible a Daredevil. Acá le puedes echar un ojo al revelador clip:

A juzgar por este trailer la segunda temporada de este show estará lleno de acción y promete tenerte al borde de tu asiento.

Charlie Cox, Rosario Dawson, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Stephen Rider y Vincent D’Onofrio completan el elenco de este proyecto creado por Drew Goddard. Por si todavía no la has visto debes saber que la historia cuenta las aventuras de Matt Murdock (Cox), un abogado ciego que tiene súper poderes.

¡La segunda temporada de Daredevil se estrenará a través de Netflix en 2016!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.