Netflix Amanda Knox
Netflix

Amanda Knox” es un documental que se estrenará en Netflix este 30 de septiembre. A pesar de que la estadounidense fue absuelta en Italia, los medios de comunicación la condenaron desde hace casi una década.

“O soy una sicópata vestida de oveja, o soy tú”, dice Knox en el tráiler.

A través de una serie de entrevistas en profundidad, los directores Rod Blackhurst y Brian McGinn, examinan la historia del asesinato de Meredith Kercher, la compañera de cuarto de Knox en Perugia, que fue encontrada sin vida en el apartamento de las estudiantes en 2007.

Netflix continúa apostándole a sus documentales y series sobre asesinatos como “Making a Murderer”, que obtuvo una segunda temporada por la gran acogida del público.

La vicepresidenta de programación original, Lisa Nishimura, comentó que se está viviendo un momento emocionante para los documentales, y Netflix está explotando este formato para su bien.

Knox fue sentenciada a 26 de prisión junto a su exnovio Raffaele Sollecito por el asesinato de Kercher en 2009. Después de casi cuatro años de cárcel, ambos fueron absueltos de los cargos gracias a una apelación.

La estadounidense continúa defendiendo su inocencia en esta película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.