Elodie Yung, la actriz francesa de descendencia asiática, será la encargada de encarnar a Elektra, la chica experta en artes marciales, en la segunda temporada de Daredevil, la serie de Netflix y Marvel, producida por ABC.

Aunque el personaje ya había sido mencionado en la primera temporada de la serie, Yung hará su debut oficial como la misteriosa mujer de origen griego que resulta toda una experta en las artes del medio oriente, durante la segunda temporada de la serie, que se estrenará el próximo año. En la pantalla grande la actriz Jennifer Garner fue la encargada de encarnar a la misteriosa mujer en la vida de 

VER TAMBIÉN Rosario Dawson habla de su papel en ‘Daredevil’ de Netflix

Con el anuncio de la llegada a Daredevil de Yung,de 34 años, ya son dos los actores que se suman al elenco de la serie del famoso superhéroe, interpretado por el actor Charlie Cox. Hace poco también se había indicado que el actor Jon Bernthal, hará el papel del antihéroe conocido como The Punisher.

Yung ha ganado reconocimiento como actriz con sus papeles en películas como G.I. Joe: RetaliationThe Girl with the Dragon Tattoo. Además de Yung, otras actrices que participan en Daredevil incluyen a Deborah Ann Woll, y a Rosario Dawson.

Daredevil es la primera de 4 series de Marvel que saldrán al aire por Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.