Daniel Radcliffe Jimmy Fallon Guerra Cartas

The Tonight Show with Jimmy Fallon se caracteriza por las graciosas actividades que su famoso anfitrión realiza con todos sus invitados. En esta oportunidad, Daniel Radcliffe fue el invitado especial de la noche y Fallon ya tenía planificado su Water War (o en español, la guerra del agua), un divertido juego de cartas que también involucra muchas cantidades de agua.

El juego es simple; cada integrante tiene que sacar una carta y quien termine con el número más bajo se convierte en el perdedor. La persona que gana la ronda debe entonces lanzarle agua al otro. El actor británico se veía muy emocionado por comenzar a jugar, sin saber que quedaría completamente empapado al final de las rondas.

Ya para la mitad del juego, el protagonista de Harry Potter le dice a Fallon: “Después de esto voy a ir a un estreno y no creo que haya traído más ropa interior. ¿Me prestas uno de los tuyos”, pregunta el famoso.

Esa misma noche el dúo también bailó la popular canción “Gangnam Style” durante el monólogo del presentador.

Actualmente el actor británico está promoviendo su nueva película Victor Frankenstein, la cual llegará a los cines el 25 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.