Adam Driver

El actor de “Girls” dejó muy poco a la imaginación en su sesión de fotos para la revista V Man donde confesó que nunca está satisfecho con los personajes que interpreta.

Sin camisa y presumiendo un abdomen de acero, Adam Driver mencionó que su llegada al mundo artístico fue muy particular, pues decidió entrar a clases de actuación luego de que una herida lo dejara fuera de la Marina. Su primera audición fue para “Girls” y aunque su personaje en el show solo sería temporal, el actor llegó para quedarse y rápidamente se ha convertido en la próxima promesa de Hollywood -a pesar de que a veces se siente inseguro de su trabajo-.

“Hay algo que me hace no estar satisfecho … Creo que es algo genético. Realmente disfruto el proceso. Pero eso es una mentira porque creo que odio el proceso. Odio esperar tanto para poder hacer un papel. Después, cuando lo estoy haciendo, lo odio porque no estoy satisfecho. Es una tortura”.

Por fortuna, Driver no demuestra inseguridad en la pantalla, sino más bien talento, es por eso que diversos productores y directores lo quieren para sus proyectos. Próximamente lo veremos junto a Ben Stiller, Naomi Watts y Amanda Seyfried en la película “While We’re Young”: “Noah Baumbach me mandó el guión de la cinta y pensé sí, haré lo que sea para él porque es un genio”, afirmó Driver.

Otros futuros proyectos del actor incluyen la muy esperada “Star Wars: Episode VII: The Force Awakens” y la cinta “Silence” de Martin Scorsese.

Como último tip acerca del actor te podemos decir que, en materia de redes sociales, Driver mantiene su postura anti-Internet: “La necesidad de tener que compartir todo no tiene sentido. O la idea de que no estás hablando sino que estás mandando mensajes de textos o correos electrónicos”.

Para la entrevista completa entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.