¿Qué pasaría si una pareja de 40 y tantos comenzara a salir con unos veinteañeros?

Esa es la premisa de la película “While We’re Young”, protagonizada por Ben StillerNaomi Watts quienes interpretan a Josh y Cornelia, respectivamente, una pareja de casados que debe enfrentarse a la vida adulta.

Dirigida por el realizador de “Frances Ha”, Noah Baumbach, la película explora las diferencias generacionales y las frustraciones de una pareja que de alguna forma no quiere envejecer.

Los amigos de los casados, están interpretados por Adam Driver y Amanda Seyfried, quienes los llevan a fiestas, clases de hip hop y a un estilo de vida que no están acostumbrados.

En la cinta también actúan Maria Dizzia, a quien conocemos por “Orange is The New Black” y Adam Horovitz de los “Beastie Boys”, ambos también tienen 40 y tantos y no entienden por qué sus amigos quieren salir con estos “hipsters” veinteañeros.

“Por primera vez en mi vida que he dejado de pensar en mí mismo como algún niño imitando a un adulto,” dice en el trailer Ben Stiller, que además debe lidiar con la idea para su próxima película ya que el actor encarna a un director de cine.

“While We’re Young” llegará a los cines el 27 de mayo de 2015.

¿Qué te pareció el adelanto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.