Gisele Bündchen se ve como una diosa en la portada de Vogue Brasil.

Celebrando su aniversario número 40, la revista seleccionó a la famosa, quien también cumple 20 años como modelo, para cubrir su cover y ¡tiene un cuerpazo que envidiamos!

La elegante top model de 34 años acaba de caminar su último desfile de modas el 15 de abril durante la Semana de Moda de Sao Paulo y para festejar este acontecimiento Vogue reconoció a Bündchen por su larga carrera en la industria.

“Mi portada celebrando 20 años [de carrera] de Vogue Brasil. Gracias a todos quienes fueron parte de esta edición”, escribió la esposa de Tom Brady en su cuenta de Instagram.

My 20-year career celebration cover @voguebrasil. Thanks to everyone who is part of this special edition. @gb65 @inezvinoodh @[email protected] @dickpageface @deborahlippmann ✨🌟✨Capa especial da @voguebrasil em celebração aos meus 20 anos de carreira. Obrigada a todos que fazem parte desta edição especial. #gisele20anos

A photo posted by Gisele Bündchen (@gisele) on

Las deslumbrante imágenes fueron fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y el tema de la sesión de fotos es los cuatro elementos de la Tierra: fuego, agua, aire y tierra.

“Cuando honramos a la Tierra, honramos a nosotros mismos”, dice la segunda foto de Gisele.

Aunque ya se retiró de la pasarela, la mamá de dos continuará posando y trabajando con marcas y campañas mientras también pasa más tiempo con su familia.

¡Felicidades Gisele!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.