Comic-Con cerró su noche del sábado a lo grande, cuando el panel de 20th Century Fox presentó un nuevo teaser trailer para la esperada secuela X-Men: Apocalypse.

Los fanáticos asistentes tuvieron el placer de ver a los 16 miembros del cast, incluyendo a Jennifer Lawrence, Sophie Turner, James McAvoy, Hugh Jackman y Michael Fassbender. La conferencia comenzó con Jackman, quien se dejó ver un tanto sentimental al mostrar un video de su audición en el se convertería en uno de los papeles más importantes de su carrera: Wolverine. “Interpretar a Wolverine ha sido el mejor papel que he tenido en mi vida”, afirmó Hugh, sin dejar de agradecer a los fans y al director de la cinta, Bryan Singer.

VER TAMBIÉN ‘X-Men: Apocalypse’: Primer vistazo a Jean Grey y Jubilee

Hacia el cierre de la presentación, apareció también Channing Tatum, quien interpretará al mutante Gambito.

VER TAMBIÉN Primera foto de Nightcrawler de ‘X-Men: Apocalypse’

Para el gran final de la conferencia en el Hall H, hicieron acto de presencia los personajes de Fox y Marvel, Deadpool y el grupo de los Fantastic Four, para brindar una foto en la que apareció también nada más y nada menos que el mismísimo Stan Lee.

Aquí puedes ver el selfie de Lee, foto que sin duda se lleva el récord por mayor número de superhéroes:

 

X-Men: Apocalypse llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. Esperemos que el trailer esté disponible muy pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.