El 15 de abril Gisele Bündchen oficialmente le dijo adiós a la pasarla después de que caminó su último show durante la Semana de la Moda de Sao Paulo en el desfile de Colcci.

Después de 20 años sobre la pasarela y captando la atención de la audiencia en los desfiles de moda con su cuerpazo y belleza, la modelo de 34 años se ha retirado del runway y le pasa el trono a la próxima top model.

Y así fue, viendo a la brasileña modelar los diseños de la marca con quien ha trabajado desde el principio de su carrera, el publico se conmovió a ver este momento especial de su vida.

“Agradezco que a los 14 años recibí la oportunidad de comenzar este viaje,” comentó la modelo en su foto de Instagram. “Hoy después de 20 años en la industria es un privilegio hacer mi último desfile de moda y seguir trabajando en otras facetas del negocio”.

“Sin palabras. Gracias. Gracias. Gracias <3 Eternamente agradecida”, fue su último mensaje.

Por supuesto entre el público se encontraban los padres de la modelo y su marido Tom Brady quienes la miraban emocionadamente.

Embed from Getty Images

La estrella había comentado sobre su decisión de retirarse de la pasarela diciendo que quería pasar más tiempo con su familia pero que no abandonaría el modelaje ya que sigue trabajando con marcas.

“Automáticamente, mi cuerpo me dice si lo que hago merece la pena, y me ha pedido que pare”, le dijo Gisele a la publicación Folha de Sao Paulo. “Respeto mi cuerpo y es un privilegio poder ser capaz de parar. No veo cómo poder seguir desfilando sobre la pasarela”.

Con una sonrisa y agradecida por esta oportunidad vemos a Gisele caminando sobre la pasarela. Aquí los dejamos con fotos y el video emotivo de su último show.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.