Kate Middleton está comprometida a eliminar los tabúes que rodean la salud mental de los niños, por esta razón la Duquesa de Cambridge aparece en un nuevo Anuncio de Servicio Público de la organización Place2Be, con el objetivo de cambiar la mentalidad de los padres.

En el video, creado especialmente para traer a la luz el asunto durante la Semana de la Salud Mental Infantil, la duquesa habla sobre la importancia de prevenir que los problemas de los niños con enfermedades mentales empeoren al crecer.

La mamá del Príncipe George indica durante el video, que tanto ella como su esposo, el Príncipe William, han visto a muchos niños luchando contra problemas como la depresión, ansiedad, adicción y autolesiones, y que el estigma alrededor de estos problemas mentales muchas veces significa los niños que necesitan ayuda no la obtienen, debido a que sus padres no se sienten cómodos llevándolos al médico.

“Debemos ayudar a los jóvenes y a sus padres a entender que no es una señal de debilidad buscar ayuda. La salud mental de un niño es tan importante como su salud física”, indica Middleton en el video.

Que gran mensaje el de la duquesa, quien muy pronto dará la bienvenida a su segundo bebé. Definitivamente el ‘mamá mode’ ya está activado en su sistema.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.