La actriz Gwyneth Paltrow aprueba la relación entre su ex-esposo y padre de sus hijos, Chris Martin y la actriz Jennifer Lawrence.

Así lo dejó saber durante una entrevista para el show radial de Howard Stern, en la que la actriz desmintió los rumores que indicaban que no está de acuerdo con la relación entre Martin, de 37 años, y Lawrence, de 24.

Martin y JLaw comenzaron a salir en agosto del año pasado y aunque hubo rumores sobre un posible rompimiento, la pareja parece estar junta aún.

“¿Quién dice que no la apruebo? ¿Porqué no? ¿Porqué va a ser un problema?”, indicó Paltrow respondiendo a una pregunta de Stern sobre lo que haría si no aprueba a la persona con la que está saliendo su ex, poniendo como ejemplo a JLaw.

La actriz prosiguió indicando que confía en las decisiones de Martin. “Lo respeto como el padre de mis hijos. Es su vida y es su decisión y creo que ama a su hijos demasiado, y no creo que estaría con alguien que no sea genial. Y si me equivoco, volveré y te lo haré saber”, aseguró la actriz.

Paltrow indicó que a pesar de su decisión de terminar su relación con Martin, mantiene una amistad cercana con él, ya que es consciente de que debido a sus hijos, Apple de 10 años y Moses de 8, siempre van a ser una familia.

“Tenemos una amistad fuerte, y nos reímos y nos divertimos”, aseguró, “hay veces cuando es difícil, y pasan cosas, y estoy segura que él no quiere verme, y yo no quiero verlo, pero por el bien de los niños tu lo haces, pero no quieres que sea algo tenso”.

Nos alegramos que esta familia moderna se esté llevando bien. ¿Será que algún día veremos a Gwyneth y a JLaw tomando cafe juntas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1