Jennifer Lopez fue víctima de un ataque de confeti el martes 26 de mayo mientras llegaba al aeropuerto de Los Ángeles.

Estrenando un nuevo corte de cabello, el inesperado momento fue realizado por un payaso nombrado Richie the Barber. Este bromista arruinó el look de J.Lo llenándola de confeti y al parecer, no le causó gracia alguna.

Pero ¿quién es Richie the Barber?

Fotos de Splash News

Jennifer Lopez hit with glitter-bomb by clown named Richie the Barber at LAX airport in Los Angeles, CA. <P> Pictured: Richie the Barber <B>Ref: SPL1036894  260515  </B><BR /> Picture by: Diabolik / Splash News<BR /> </P><P> <B>Splash News and Pictures</B><BR /> Los Angeles:	310-821-2666<BR /> New York:	212-619-2666<BR /> London:	870-934-2666<BR /> photodesk@splashnews.com<BR /> </P>

Pues este payaso, en todo el sentido, es un peluquero en Hollywood que se viste como bufón y también es músico. Al parecer, a Richie también le encanta pasar tiempo con personajes exóticos estilo American Horror Story: Freak Show, a juzgar por las fotos que sube a su Tumblr.

Esta tampoco es la primera vez que ataca a un famoso ya que en abril de 2014 también llenó a Khloé y Kourtney Kardashian de confeti en West Hollywood diciéndole a autoridades que sólo quería “felicitar a las Kardashians por su éxito”. Las hermanas terminaron demandando a Richie.

Por ahora no se sabe si Lopez también tomará acción legal, pero viendo las fotos de ella cubierta en confeti, es evidente que no le pareció tan graciosa esta sorpresa. Acá los dejamos con un video de la broma.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.