Taylor Swift
Duane Prokop

Este domingo 13 de diciembre Taylor Swift celebra su cumpleaños número 26, y para celebrarlo, la cantante decidió sorprender a sus fans con el anuncio del lanzamiento de un concierto especial grabado en el marco de su exitosa gira mundial que llevó por nombre 1989.

A través de su cuenta de Twitter, la mega estrella reveló que el especial titulado The 1989 World Tour LIVE llegará a Apple Music el próximo 20 de diciembre. Eso sí, para disfrutarlo, debes estar inscrito en el servicio de streaming, ya que el concierto no estará disponible para la compra.

“Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños. Les tengo una pequeña sorpresa”, escribió la cantante de Bad Blood en su publicación. El especial estuvo dirigido por Jonas Akerlund y fue grabado el 28 de noviembre en Sydney, Australia, ante una audiencia de 76,000 personas.

Por si fuera poco, este especial mostrará escenas nunca antes vistas tras escenarios, así como apariciones especiales de estrellas de la talla de Mick Jagger, Kobe Bryant y Justin Timberlake.

Swift acaba de recibir 7 nominaciones a los Grammys por su álbum 1989. Actualmente, Apple Music es la única plataforma musical de streaming que reproduce este exitoso disco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.