Joan Sebastian
Twitter

Se revelaron las primeras fotos de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Las fotografías fueron compartidas por José Manuel en Twitter este 16 de diciembre, fecha en la que inició el rodaje del show en Guerrero, México:

“Ojalá pueda yo empatar la actuación y mi interpretación de lo que yo viví con el señor Joan Sebastian, con mi padre”,  dijo el también cantante durante una entrevistaJulián Figueroa, hijo menor del cantautor, también forma parte de esta serie e interpreta a su papá durante su juventud.

“Es una historia con muchos matices. Pretendemos mostrar la gran persona que fue dentro y fuera de los escenarios”, mencionó la productora mexicana a la prensa sobre el proyecto.

¿Qué te parece la caracterización de José Manuel?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.