El 12 de agosto se llevó a cabo el concierto llamado “Viva Por Siempre” en homenaje al fallecido cantautor Joan Sebastian. El emotivo evento logró reunir a un buen número de famosos quienes dedicaron sus sets al denominado Rey del Jaripeo. El Dasa, Lupillo Rivera, Diego Verdaguer, Graciela Beltrán, Voz A Voz, K-Paz De La Sierra, La Original Banda El Limón, El Chapo de la Sierra y sus hijos José Manuel y Julián Figueroa fueron los encargados de llenar de música este evento.

El show se llevó a cabo en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero. Más de 2.000 fanáticos de Joan llenaron cada rincón del recinto y cantaron a todo pulmón las canciones del Poeta del Pueblo. Julián interpretó “Un Idiota” mientras que José Manuel entonó los temas “Juliantla”, “Eso y Más” y “Envidia”.

El dinero recaudado en boletería fue destinado a una casa-hogar que ayuda a pacientes con cáncer. Joan murió el pasado 13 de julio tras una larga lucha contra esta enfermedad. A través de Instagram, José Manuel le agradeció a sus colegas y al público por haberlos acompañarlos en un día tan especial como este.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.