Aaron Hernandez
Corbis Images

El ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aaron Hernandez pasará el resto de su vida tras las rejas por asesinar a Odin Lloyd en junio del 2013. Luego de seis días de deliberación, el jurado determinó este miércoles 15 de abril que el atleta de tan solo 25 años mató a tiros a Lloyd cerca de su residencia en Massachusetts y recibió la sentencia que aplica por este delito: cadena perpetua sin libertad condicional.

Cabe mencionar que fueron más de 400 piezas de evidencia que se presentaron contra Hernandez por el homicidio premeditado. Recordemos que en 2013 encontraron el cuerpo de Lloyd con disparos en un bosque luego de haber sido visto con Hernandez y otros dos amigos la noche anterior.

De acuerdo a los tweets de una reportera de CNN que se encontraba dentro de la corte en el momento que lo declararon culpable, Hernandez, quien parecía triste pero relajado, volteó a ver a su madre y prometida y les dijo que todo estaba bien ya que empezaron a llorar tras escuchar la decisión.

El ex ala cerrada de los Patriots, alguna vez considerado como uno de los mejores en su posición y quien estaba bajo un contrato de $40 millones de dólares, también fue encontrado culpable por posesión de armas y munición. Hernandez aún enfrenta otro caso en su contra por el asesinato de dos hombres en Boston en el 2012.

Hernandez será encarcelado en MCI Cedar Junction, una prisión de máxima seguridad y que queda cerca del Gillette Stadium de los Patriots.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.