“La gente buena hace cosas incuestionables todo el tiempo”, es lo que nos dice Jennifer Lopez es su primer adelanto de su nueva serie, Shades of Blue.

La multifacética estrella ahora regresa a la pantalla chica como Harlee McCord, una madre soltera que trabaja undercover para el FBI en casos anti-corrupción. Además de ser la protagonista Lopez también será la productora de los 13 episodios que serán transmitidos por NBC.

#ShadesOfBlueNBC #ComingSoon #Early2016 #StayTuned

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Shades Of Blue también cuenta con las actuaciones de Ray Liotta, como el oficial Bill Wozniak, y Drea de Matteo como la detective Shirley Nazario, los cuales vemos en el video que JLo tweeteó el 1ero de junio.

Después de ver el intenso clip queda la duda de saber quiénes son los buenos y quiénes son los malos.

El conflicto de este drama se centra en Harlee, quien está comprada por corruptos. Teniendo esto en mente, ella tendrá el dilema de decidir si traicionará a sus compañeros del FBI o si terminará haciendo lo que más le conviene.

El piloto fue dirigido por Barry Levinson, escrito por Adi Hasak y producido por Hasak, Jack Orman, Lopez, Benny Medina y Ryan Seacrest. El rodaje empezó este año y la serie será estrenada posiblemente a comienzos de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.