Después de varios encuentros con la ley, el actor conocido por su papel en la serie Buffy the Vampire Slayer, Nicholas Brendon, ha ingresado a rehabilitación.
La noticia se dio a conocer a través de la página de Facebook del actor, en donde su representante escribió un mensaje indicando que Brendon será tratado por depresión, consumo de alcohol y abuso de substancias.
“Él está tomando los pasos necesarios para mejorar su salud y para darse a él mismo, y a sus fans, el regalo de un estilo de vida saludable”, dice parte del comunicado.
Brendon estará enfocado en su recuperación durante los próximos dos meses, y se espera que para el final del verano, retome sus compromisos profesionales.
Desde octubre del año pasado empezaron los problemas para Brendon, de 44 años, cuando fue arrestado en Florida por daño a propiedad privada. Posteriormente el actor fue arrestado en tres ocasiones más. La más reciente ocurrió en mayo, en Carolina del Norte, por intoxicación en público.
Según indica el anuncio de su ingreso a rehabilitación, el actor trató de solucionar sus problemas de varias maneras, antes de decidir internarse.
“Desde el pasado mes de octubre, Nicky ha tratado varios métodos de tratamiento -desde terapia, hasta servicios externos- solo para darse cuenta recientemente que necesitaba tomarse un descanso extendido y tratar la raíz de sus enfermedades”.
Esperamos que este paso le permita superar sus problemas y retomar su vida.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios