Nathaniel Marston
Mark Sullivan/WireImage

El actor Nathaniel Marston, de la telenovela One Life To Live, resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente automovilístico la noche de Halloween.

El histrión de 40 años, quien también formó parte del elenco de la telenovela As The World Turns, podría quedar paralítico y conectado a un ventilador mecánico, según informó su madre, Elizabeth Jackson, este domingo, a través de su página de Facebook.

“Hablé con los doctores de Nate (como le llama de cariño). Es muy probable que si queda vivo, quedará paralítico del cuello hacia abajo y no podrá respirar con un ventilador mecánico”, escribió la señora Jackson, agregando: “Oh Dios mío, por favor dame fuerzas”.

La señora Jackson había dado a conocer la triste noticia del accidente de su hijo en un mensaje anterior.

“Por favor oren por mi hijo Nathaniel Marston”, lee el mensaje. “Sufrió un accidente automovilístico anoche y se encuentra en cuidados intensivos y con respiración asistida. Se fracturó el cuello y la espalda en varios lugares. También sufrió varias heridas internas. Por favor oren para que se recupere y pueda caminar nuevamente”.

La madre del actor quiso dejar claro que su hijo no estaba ebrio en el momento del accidente.

“Acabo de hablar con las autoridades… En caso de que se empiecen a circular los rumores: Nate estaba sobrio, de acuerdo con las autoridades”, aclaró, y finalizó este mensaje pidiendo una vez más que oren por su hijo.

“Por favor oren para que Nate no termine paraplégico… con el cuello roto, fractura cervical en cuatro vértebras, un hombro roto, así como todas las costillas. Un pulmón colapsado y neumonía. Por favor, por favor oren por él”, rogó a sus amigos en Facebook.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.