Adam Lambert
C Flanigan/FilmMagic

¿Es Adam Lambert demasiado sexy (y gay) para el público de Singapur? Esa es la pregunta que muchos se hacen hoy en las redes sociales, luego de que miles de usuarios de la web votaran para impedir la participación del concursante de America Idol en el concierto de fin de año del país soberano insular de Asia.

La petición en contra de la actuación de Lambert —la cual fue dirigida a la compañía estatal que organiza el concierto, Mediacorp, y al gobierno de Singapur— ha recolectado más de 18,000 firmas a través de la web para probar el punto de que la actuación del cantante, quien es abiertamente gay, no va acorde con los valores de dicho país.

“Instamos a los organizadores del Contdown 2016 a que reconozcan y respeten los valores de la mayoría en Singapur, la cual ha expresado su deseo de perseverar la fibra moral de nuestra nación”, lee la petición, la cual fue publicada de manera anónima por un grupo que dice representar a padres preocupados.

Los que apoyan esta petición argumentan que la presentación de Lambert dejaría un mal sabor para muchos durante este concierto, que marcará el final de la celebración de los 50 años de esta conservadora nación.

“No estoy en contra de los homosexuales. Pero no me [gustaría] ver a Adam Lambert haciendo todas esas cosas aquí en Singapur… Esta petición es una forma de precaución en contra de sus actos indecentes”, escribió Kalei Martin en su cuenta de Facebook.

Aunque no se ha expresado directamente sobre este tema, este viernes el cantante escribió en Twitter: “Haciéndole la guerra a la homofobia una canción a la vez”.

Muchos no están de acuerdo con esta petición y así lo han expresado en las redes sociales.

“¿Es esto lo que queremos mostrarle al mundo, que somos un país atrasado que no puede aceptar la comunidad LGBT y que juzga a la gente por su preferencia sexual y descarta el talento de un individuo solo porque es gay?” escribió Chong Xin Yin Joanne en Facebook.

Según reporta el Huffington Post, la compañía Mediacorp mantiene que Lambert sí va a participar en el concierto y dijo que el especial que será televisado será apto para toda la familia y cumplirá con las regulaciones de lugar.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5