Chicas, no necesitan maquillaje, ese es el mensaje que la comediante Amy Schumer quiere transmitir en un nuevo video en el que parodia a la famosa banda británica One Direction.

En el divertido video, los chicos de la banda invitan a Amy a que se quite el maquillaje ya que “luce perfecta cuando despierta”, lo que anima a la comediante a lavarse la cara y lucir completamente natural.

Sin embargo la falta de maquillaje parece muy extrema para los cantantes, por lo que cambian de parecer y le dicen a Amy que se ponga un poco de maquillaje, pero que se vea natural. Finalmente los chicos coinciden en que la comediante necesita mucho pero mucho maquillaje.

A pesar del cambio de parecer de la banda en la divertida parodia, el video inició un movimiento en las redes sociales impulsado por Amy, por lo que muchas mujeres decidieron publicar sus fotos sin maquillaje con el hashtag #girlyoudontneedmakeup, el nombre del video parodia. Schumer se encargó de compartir varias de las fotos a través de su cuenta de Twitter.

La comediante agradeció a todos sus seguidores por el apoyo, y se mostró conmovida por las miles de selfies de chicas sin maquillaje.

“Me he conmovido hasta las lágrimas con todas las mujeres fuertes, rudas e increíbles de esta noche. En junglas, saltando de aviones, sosteniendo sus bebes y las manos de sus madres. A todos los hombres fuertes que tuitearon también. Todas somos diferentes y bellas. No perdamos tiempo preocupándonos por cómo lucimos. Somos hermanas y luchadoras y divertidas y mujeres felices y fuertes. Sonríele al espejo. #girlyoudontneedmakeup”.

Nos encanta el mensaje de Amy, y definitivamente también lo vamos a poner en práctica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.