Adele in New York City
Fred Duval/ Getty Images

Adele reveló detalles de su nuevo álbum, y hasta confesó cuál es su canción favorita de Taylor Swift, durante su primera entrevista en tres años la cual sostuvo con la revista i-D de Vice.

Acá les presentamos algunas de las revelaciones más jugosas:

Quería ser doctora: Después de la muerte de su abuelita, Adele, quien para ese entonces tenía solo 10 años de edad, soñaba con ser cirujano. “Quería arreglar los corazones de la gente”. La cantante abandonó este sueñó cuando años más tarde descubrió el mundo de los “chicos y la diversión”.

Comienza a trabajar en cada disco con un ritual especial: “Lo hago con cada álbum. Compro una nueva libreta de notas, la huelo bien -porque el olor es importante-,  y luego con un bolígrafo escribo mi edad en la primera página”.

Ser madre la ha ayudado a despejar su mente: “El convertirme en una madre e ir más allá de mis veinticinco años simplemente no me permite preocuparse por tantas cosas como antes”, dijo Adele, quien tuvo a su hijo Angelo James Konecki en octubre de 2012. “Me encantaba el drama, pero ahora soy una madre. La vida es mucho más fácil cuando no acumulas tu pasado”.

Le gustaría actuar: La cantante inglesa afirmó que, Xavier Dolan, director del video musical de su sencillo “Hello”, le dijo que era una muy buena actriz. “Tuve que llorar y todo. ¿Sabes qué, me siento como una tonta después de decir por todos estos años que nunca iba a actuar porque realmente lo disfruté”.

“Hello” definitivamente no es sobre el ex que inspiró  la canción “Someone Like You”: “Oh, Dios, no…eso terminó. No se trata de él, es sobre cualquier persona. Se trata de amigos, exnovios, de mí, de mi familia. Se trata también de mis fans. Siento que todo el mundo piensa que estoy tan lejos y realmente no lo estoy”.

Adele es fanática de Taylor Swift: La cantante estaba almorzando con Ryan Tedder de OneRepublic cuando la canción de Swift,” I Knew You Were Trouble” comenzó a sonar. “Me quedé pensando: ‘Me encanta esta canción, quien la hizo?’”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3