El príncipe George conoce a Barack

Para el príncipe George, vestir pijamas al momento de conocer a un primer mandatario mundial es algo completamente normal. El pequeño se convirtió en el foco de atención de la noche cuando lució una hermosa pijama con detalles azules al momento de saludar al presidente Barack Obama y a la primera dama, Michelle Obama, durante su visita al Palacio de Kensington.

El príncipe lució una bata de algodón blanco, pijamas y pantuflas azules de algodón a cuadros, justo antes del inicio de la cena de sus padres con los Obama. Las adorables fotos fueron publicadas por la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington.

En una de las imágenes, George, de 2 años, aparece saludando con un elegante apretón de manos al presidente de los Estados Unidos.

Prince George meets The President and First Lady of the United States.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Prince George meets The President and First Lady of the United States.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

“El príncipe George agradece a Barack Obama por su caballito mecedor, el cual le fue obsequiado al momento de su nacimiento”, lee una de las publicaciones, en la que también aparece el primer mandatario enternecido por el pequeñín.

El príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton recibieron este viernes a los Obama en su residencia, después de que se reunieran para un almuerzo con la reina Isabel II. “George se quedó durante unos minutos cuando el Presidente y la primera dama llegaron, pero Charlotte ya estaba en la cama”, expresó una fuente oficial del Palacio de Kensington a los medios de comunicación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.