Finalmente podemos disfrutar una nueva canción de Adele, quien acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado Hello, el cual estará incluido en su nuevo álbum “25”.

Hello video will be available tomorrow on Adele.com

A post shared by Adele (@adele) on

Después de varios años de silencio, esta semana la cantante británica empezó a compartir detalles sobre su nueva producción discográfica. Primero fue con el adelanto de 30 segundos de Hello, posteriormente con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se disculpó por la demora de su nuevo disco, y finalmente con su incursión a Instagram, en donde compartió la fecha de lanzamiento de “25”, que será el próximo 20 de noviembre.

La nueva canción de Adele cuenta con la potente voz que la caracteriza y habla sobre alguien que busca aclarar las cosas con un antiguo amor, y pedirle perdón por haberle roto el corazón, sin embargo, los intentos por pedir perdón no son bien recibidos. En el video de la canción, totalmente filmado en sepia, vemos a la cantante llegando a una casa que parece abandonada, en donde trata de comunicarse por teléfono con alguien en varias ocasiones.

Según reveló la cantante, “25” será un disco dedicado a “hacer la paces”, a diferencia de “21” que se trató sobre una ruptura amorosa.

Aquí los dejamos con Hello:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.