En enero de 2014 Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su esposo, Henry Thomas Berry, fueron asesinados frente de su hija de 5 años durante un robo donde los asaltaron después de que su auto se accidentó en una autopista en Venezuela.

Ahora dos jóvenes de 15 y 17 años, quienes admitieron tomar parte en el ataque, fueron sentenciados a cuatro años de prisión por el asesinato de la pareja, reporta ABC.

En total diez personas han sido arrestados por este crimen, incluyendo los adolescentes quienes nombres no han sido revelados debido a que son menores de edad.

El de 17 años fue condenado por robo agravado y también por homicidio “en grado de frustración” contra la hija de Spear y Berry, quien resultó herida en una pierna la noche de la trágica muerte de sus padres, reporta el comunicado.

El chico de 15 años fue sentenciado por resistir al arresto, robo y conspiración. Los primeros quienes fueron arrestados, Jean Carlos Colina, José Ferreira Herrera y Nelfrend Jiménez Álvarez, fueron condenados a pasar entre 26 y 24 años en la cárcel.

Spears fue muy reconocida alrededor del mundo ganado el título de Miss Venezuela en 2004 y concursó en el evento de Miss Universo en el 2005. La venezolana también tuvo una carrera como actriz y fue madre de una hija.

De acuerdo al Departamento de Estado de los Estados Unidos, Venezuela tiene un gran número de homicidios convirtiéndolo en el segundo país más violento en el mundo, Honduras es el primero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.