Selena Gómez habló con la revista Billboard sobre las críticas que recibió por parte de los medios, y de muchos detractores, cuando tenía unos kilitos de más: “Salí en una foto con un bikini y públicamente me hicieron pedazos por estar pasada de peso. Fue la primera vez que fui víctima de críticas debido a mi cuerpo. Creí algunas palabras que decían, eso pasa cuando alguien tiene tu autoestima en sus manos”, confiesa la intérprete de 23 años.

SelGo cubre la portada de la publicación en la que aparece con un traje blanco y negro:

La cantante, quien está por lanzar su nuevo álbum titulado Revival este viernes 9 de octubre, confiesa que actualmente se siente segura de sí misma.

En la entrevista aprovechó la oportunidad para agradecerle a Taylor Swift por todo su apoyo a nivel personal: “Me hace sentir poderosa, como que ahora puedo confiar en la gente. La manera en la que ella cuida a las mujeres es increíble. Me está sacando de mi cáscara”.

Embed from Getty Images

Su nuevo disco incluye temas como “Good For You”, “Same Old Love” y “Me & The Rhythm”, los cuales han sido bien recibidos por su fanaticada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.