Todos sabemos de ese deseo natural de las reinas de belleza por alcanzar la paz mundial, pues una de ellas podría contribuir a esa noble misión, al menos en su país.

El grupo guerrillero de las FARC ha invitado a la nueva Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, a participar en los diálogos de paz que la guerrilla colombiana adelanta con el gobierno de ese país en La Habana, Cuba.

El mes pasado, la reina había indicado a la edición digital de la Revista Cromos, que “estaba dispuesta a ir a La Habana para que se firme la paz”.

Ante su disposición, la guerrilla de las FARC indicó en un comunicado. “Saludamos su disposición de viajar a La Habana, al tiempo que le invitamos a que materialice su visita, para exponerle el desarrollo del Proceso de conversaciones, los avances y el enorme aporte que las grandes mayorías anhelantes de la paz y usted pueden aportar”.

Los guerrilleros indicaron que están dispuestos a “atender sus inquietudes y estimar sus opiniones como una valiosa contribución a la paz”.

Las FARC viene adelantando diálogos con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos desde el año 2012, con el objetivo de finalizar un conflicto armado de más de 50 años en territorio colombiano.

Hasta el momento Paulina no ha respondido a la oferta del grupo insurgente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1