El martes 16 de marzo se reveló que el presentador Alex Otaola del programa “Paparazzi TV” fue suspendido después de que utilizó lenguaje inapropiado durante la transmisión del show del 13 de marzo.

El host tuvo una discusión con su compañero Oscar Pyzyk sobre el despido de Rodner Figueroa donde llamó a Pyzyk un hipócrita y dijo una palabra obscena en plena emisión del programa.

Debido a sus comentarios el ejecutivo Albert Rodríguez emitió un comunicado pidiendo disculpas a nombre de MegaTV y suspendió a Otaola:

“Lo ocurrido el pasado viernes 13 de marzo en el programa Paparazzi TV es completamente inaceptable por lo que hemos tomado la determinación de suspender al animador Alex Otaola. MegaTV se desvincula de cualquier expresión y/o comportamiento que pueda ofender a nuestra audiencia”.

Antes de esta declaración el host había comentado sobre el incidente a través de su Instagram diciendo:

“Queridos míos, ante todo darles las gracias por la preocupación y el apoyo q han tenido para conmigo ante esta situación, la gerencia de @megatvlive me han pedido no dar declaraciones hasta q ellos decidan si continuaré o no en @paparazzi_tv . Les deseo a todos un lindo fin de semana. Los quiero”.

Por ahora no se sabe el futuro de Otaola en “Paparazzi TV” pero sigue firme en lo que comentó y sigue retuiteando los tuits de apoyo que sus fans le mandan.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5