Últimamente los latinos han tenido uno que otro problema con las cosas que es mejor no decir…

Primero fue el caso de Rodner Figueroa quien habló de la primera dama, Michelle Obama, y dijo que parecía “del elenco de “Planet of the Apes” en el programa de Univisón “El Gordo y La Flaca”. Una frase desafortunada por lo que el presentador fue despedido, causando polémica en las redes sociales, ya que gran parte de su equipo no estuvo de acuerdo con la medida.

Y ahora conocemos la noticia de que Janney Marín más conocida como Chiquis Rivera, se le salió la palabra con N, para referirse a los afroamericanos en un video que publicó TMZ.


La cantante estaba haciendo una imitación de un rapero cuando dijo lo que no se debía, lo que provocó criticas por parte de algunos.

Sin embargo, después se disculpó a través de un video explicando que sólo era una broma y dijo: “Si ofendí a alguien quiero disculparme desde el fondo de mi corazón. No fue mi intención y lo único que quiero es tener el tiempo de hablar con ustedes porque no quiero que esto se vaya de las manos y sea un mal entendido”.


En su Twitter, la hija de Jenni Rivera siguió con las disculpas diciendo que hay que perdonar a las personas cuando cometen errores.

Pero este no es el primero ni el último caso donde una celebridad se le sale esta mala palabra, porque hace pocos días se reportó que Lindsay Lohan también se le salió la palabra con N en Twitter, pero lo borró rápidamente.

Y para terminar la polémica la actriz puso una foto en Instagram donde escribió: “Se ha dicho bastante”.

¿Creen que estos dichos son racistas o que sólo es parte del humor? ¿Qué opinan?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.