Robert Carlyle de 'Trainspotting 2' cuenta

Robert Carlyle, quien interpreta a Begbie en Trainspotting, habló de la esperada secuela de esta película en una entrevista con NME. “Honestamente, es uno de los mejores guiones que he leído”, sentenció.

El libreto de la cinta estuvo a cargo de John Hodge, quien tuvo la misma responsabilidad en la cinta de 1996. La secuela está ambientada años después de la original, así como pasa en Porno, libro de Irvine Welsh en el que se basa este filme.

Todos los actores de la película original volverán a encarnar a sus personajes en la secuela. Te estamos hablando de Ewan McGregor como Renton, Ewen Bremner en el rol de Spud, y Jonny Lee Miller como Sick Boy. La mejor es que Danny Boyle, director de la original, también vuelve a sentarse detrás del lente en esta oportunidad.

“La película será un poco emotiva para la gente, la cinta de alguna manera te dice que pienses en ti mismo. Tú vas a estar pensando. ‘¡Mi&*da! ¡Qué he hecho de mi vida!'”, explica Carlyle. “De eso se trata todo este asunto. ¿Han cambiado estos 4 personajes?, ¿Han logrado algo?, y por supuesto la audiencia se hará las mismas preguntas. Esta película es una cosa bella”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.