Ha sido tanta la popularidad de Carpool Karaoke, el conocido segmento de The Late Late Show With James Corden donde el conductor británico canta con celebridades, que el mismísimo animador del show y el productor Ben Winston se encuentran produciendo un programa de televisión basado en el popular sketch según informa Billboard.

Corden, a quien hemos visto cantar a todo pulmón junto a artistas como Justin Bieber, Elton John y Jennifer Hudson, servirá como productor ejecutivo del nuevo show. Aunque no será presentador del mismo se espera que participe como invitado especial.

Las expectativas que rodean a este programa son altas, ya que los videos del segmento que están en YouTube han sido reproducidos más de 400 millones de veces. El más popular hasta el momento es el que tiene como invitada a Adele, el cual se convirtió en el video más viral producido por un late night show desde 2013 con más de 84 millones de reproducciones.

De acuerdo a lo reportado por Billboard, Spike TV se encuentra desarrollando un proyecto similar llamado Caraoke Showdown, el cual también se realizará en un auto y las celebridades invitadas también cantaran al ritmo de populares canciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.