Amancio Ortega
Getty Images

Amancio Ortega superó por primera vez a Bill Gates y a Carlos Slim al posicionarse como el hombre más rico del mundo, ¡pero el gusto le duró solo unas cuantas horas! Según informa Forbes, la fortuna del multimillonario llegó a los 80 billones de dólares a tempranas horas del 23 de octubre, superando a Gates, quien contaba con una fortuna de 78 billones de dólares, mientras que el empresario mexicano Slim sostenía una fortuna de 62 billones de dólares.

Sin embargo, a partir de las 10 de la mañana, Gates volvió a encabezar la lista de los hombres más ricos, actualizada por Wall Street diariamente. De acuerdo a expertos, estos dos magnates estarán intercambiando la primera y segunda posición durante las próximas semanas.

Ortega es el empresario español fundador de Inditex, empresa que incluye marcas como Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Zara, Oysho, Massimo Dutti y Uterqüe . Zara, fundada junto a su esposa, Rosalía Mera, en 1975, fue su primera tienda y se ha convertido en un éxito a nivel mundial.

Embed from Getty Images


Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.