La cantante mexicana Gloria Trevi está estrenando. Se trata de su nuevo sencillo, Como yo te amo, un cover de la popular canción del cantante español Raphael.

Luciendo un esmoquin pegado al cuerpo, y un sombrero, Trevi se ve súper estilizada en el material promocional del sencillo, que muy pronto estaremos escuchando en las emisoras. La canción fue producida por el chileno-americano Humberto Gatica, quien conservó la esencia original de la canción, dándole algunos toques nuevos, para que llegue a una nueva audiencia.

Por el momento no se conoce el título del nuevo álbum de la Trevi, pero mediante un comunicado se indicó que será algo totalmente innovador,”en el que GLORIA se convertirá en todas las facetas del amor, para contar historias y hacer un tributo, como nunca antes visto”.

El último disco que lanzó Gloria fue De Película, en el año 2013, el cual contiene éxitos como No soy un pájaro y No querías lastimarme.

Por el momento no se ha lanzando el video completo o el audio de Como yo te amo, sin embargo Universal Musica lanzó un breve video de 15 segundos en donde muestra el detrás de cámaras del video del sencillo. Que lo disfruten.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.