Steven Spielberg
James Gourley/REX/Shutterstock

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el galardonado director Steven Spielberg reveló sus deseos de realizar un remake de la clásica película West Side Story.

Luego de años de rumores en la industria sobre este posible proyecto, el famoso director confesó que ha asegurado los derechos para esta nueva versión de la cinta, estrenada originalmente en 1961. Tony Kushner, escritor de Angels in America, se estaría encargando del guión de esta nueva producción mientras que Spielberg desarrollaría el filme de la mano de los estudios cinematográficos Fox y MGM.

Durante su plática con el reconocido portal, el cineasta confesó que ha anhelado realizar este remake durante décadas, para lo que comenzó a tratar de asegurar los derechos para esta producción hace más de 15 años.

Esta no es la primera vez que Kushner y el director de Jaws han trabajado juntos, ya que ambos estuvieron detrás de las exitosas cintas Lincoln y Munich.

West Side Story, una de las películas más clásicas de la historia del cine estadounidense, estuvo protagonizada por Natalie Wood y Richard Beymer. Este famoso musical logró llevarse 10 premios Oscars, incluyendo el galardón de la Academia a la Mejor película del año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.