Adam Levine y Christina Grimmie
Instagram

Adam Levine, quien fuese el coach the Christina Grimmie durante su participación en The Voice, expresó su tristeza por el asesinato de esta joven cantante, ocurrido el viernes 10 de junio luego de una presentación en Orlando, Florida.

“Estoy triste, sorprendido y confundido. Te amamos tanto, Grimmie”, escribió el vocalista de Maroon 5. “Esto simplemente no es justo”, publicó el artista junto a una foto.

Grimmie, de 22 años, fue una se las finalistas en la sexta temporada del popular programa de canto de la cadena NBC.

La cuenta oficial de The Voice también publicó sus condolencias luego de que se confirmara la muerte de Grimmie.

“No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble. Nuestros corazones están con los amigos, fans y familiares de @TheRealGrimmie”, se lee en la publicación.

Christina Aguilera, compañera de Levine en este show, expresó su tristeza por lo ocurrido.

“Qué triste el fallecimiento de @TheRealGrimmie. Hermoso miembro de la familia #TheVoice y verdadera #Fighter. Mi corazón está con su familia, amigos y fans. xo”, publicó la cantante.

El cantante Blake Shelton también expresó su indignación por la pérdida de este joven talento.

Según informaron las autoridades locales, Grimmie acababa de terminar de brindar su espectáculo y se encontraba firmando autógrafos. Fue aquí cuando un hombre se acercó a ella, sacó un arma y le disparó varias veces. La cantante fue rápidamente trasladada a un hospital cercano, donde lamentablemente falleció debido a sus múltiples heridas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.