The Hollywood Reporter dedicó el artículo principal de su edición dedicada al mundo digital para hablar sobre el poder de Instagram y los cambios que su CEO, Kevin Systrom, está realizando para que la famosa red social sea aún más exitosa, al poner la creación de video como la prioridad número uno de la compañía este año.

VER TAMBIÉN Selena Gómez demuestra nuevamente que es la reina de Instagram [FOTO]

Es por ello que Selena Gómez y Kevin Hart, dos de las celebridades más populares en la plataforma, posaron para la portada de la publicación junto a Systrom, quien aseguró que sin artistas como ellos, Instagram nunca hubiera logrado el éxito que tiene.

En la foto, la intérprete de “Kill Em with Kindness” aparece recostada sobre Systrom, mientras que éste se apoya a su vez sobre el protagonista de Central Intelligence.

En su misión de permanecer relevante frente a competidores como Snapchat y Periscope, Instagram recientemente realizó cambios para que sus usuarios pudieran compartir videos de hasta 60 segundos de duración, 45 más de los permitidos anteriormente. El cambio fue bien recibido por la cantante de 23 años, según indicó a la publicación.

“Siento que realmente te permite compartir cómo es tu vida, y me he dado cuenta que la gente responde muy bien a videos orgánicos y divertidos”, indicó la artista, quien con más de 89 millones de seguidores es actualmente la persona más popular de esta red social.

El comediante que por su lado cuenta con más de 38 millones de seguidores aseguró estar encantado con la oportunidad de compartir videos más largos a través de la aplicación. “Tu Instagram se convierte en un tráiler de película, o una plataforma de promoción de películas, además de tu propia plataforma de promoción”.

VER TAMBIÉN Así se ve una foto de Selena Gómez sin retocar

Precisamente es gracias a que las celebridades están compartiendo más videos a través de sus cuentas de Instagram que ha aumentado el interés de otros usuarios por ver videos, algo que la compañía planea usar a su favor, según indicó su director ejecutivo a la publicación.

“Lo que estamos tratando de averiguar, y pienso que todas las compañías también, es que todos estamos buscando por petróleo en este gran campo del video y es algo así como, ¿quién va a lograrlo primero? ¿Cuál es la siguiente gran oportunidad?”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.