Reacción Ellen DeGeneres acusaciones racismo meme
Ken McKay/ITV/REX/Shutterstock

Luego de ser acusada de racista por publicar un meme de Usain Bolt, la presentadora Ellen DeGeneres decidió romper su silencio y reaccionar a la polémica a través de su cuenta de Twitter.

La también actriz dio a entender a través de la famosa red social que su intención al publicar el meme no era ofender a nadie, mucho menos causar controversia frente a un tema tan delicado como el racismo.

VER TAMBIÉN Ellen DeGeneres demuestra que Johnny Depp se parecía a Justin Bieber cuando era joven [VIDEO]

“Soy muy consciente del racismo que existe en nuestro país. Es algo muy lejano a quien soy”, tuiteó la protagonista de Finding Dory horas después de publicar el controvertido meme por el que fue criticada.

En dicho meme aparece, la comediante aparece montada sobre la espalda del campeón olímpico jamaiquino, considerado como el hombre más rápido en la historia del atletismo.

“Así es como hago mis mandados de ahora en adelante”, escribió para acompañar la imagen.

VER TAMBIÉN Denuncian a ‘Ellen DeGeneres Show’ por una broma en directo

La respuesta de DeGeneres a la controversia ha causado reacciones mixtas en las redes sociales, en donde muchos apoyan a la intérprete asegurando que su idea era hacer énfasis en lo rápido que puede correr el atleta, no en su raza, mientras que otras personas aseguran que sin importar su intención, una imagen vale más que mil palabras.

“De alguna forma encontraste apropiado compartir un meme de ti montada en la espalda de un hombre negro, como Ms. Daisy”, escribió un usuario aún molesto por lo ocurrido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.