El chef y presentador de televisión Anthony Bourdain no es seguidor de Donald Trump y su razón de no apoyar al aspirante a la presidencia por el partido republicano es simple. Bourdain cree que si Donald Trump se convierte en presidente, todos los restaurantes del país tendrán que cerrar sus puertas.

Bourdain, quien antes de convertirse en presentador de televisión trabajó como chef en varios restaurantes, asegura que los inmigrantes hispanos, son “la columna vertebral” de esta industria, por lo cual su presencia en el país es indispensable.

“Como muchos de los otros chicos blancos, fui a un prestigioso instituto culinario y trabajé en restaurantes reales. Entraba a los restaurantes y la persona que siempre llevaba más tiempo ahí, quien se tomaba el tiempo de mostrarme cómo se hacían las cosas, siempre era un mexicano o un centroamericano”, explicó el presentador de Destination Unknown, en entrevista con Pete Dominick en Sirius XM.

“Si el señor Trump deporta 11 millones de personas o lo que sea de lo que está hablando, todos los restaurantes en America tendrían que cerrar”, señaló.

Bourdain habló también sobre la reforma migratoria, indicando que aquellos inmigrantes que llevan mucho tiempo en el país, deberían tener la oportunidad de quedarse.

“La gente que ha estado aquí, que hacen parte de nuestras vidas, y que no han hecho nada pero lo mejor para alcanzar el sueño americano, deberían tener un camino más fácil hacia la legalidad”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1