Arrestan Hombre Estuvo Hija Rosie O'Donnell
Bruce Glikas/FilmMagic

Han arrestado a Steven M. Sheerer, el hombre que fue encontrado con Chelsea, la hija desaparecida de Rosie O’Donnell.

El hombre de 25 años fue acusado y detenido el viernes 21 de agosto por la desaparición de la joven de 17 años. Según Joseph Coronato, fiscal del Condado de Ocean en Nueva Jersey, obtuvo permiso de la presentadora de The View para verificar el celular de su hija y dentro del aparato encontraron, “evidencia inapropiada de comunicaciones las pasadas semanas entre el sujeto y la menor”. Creen que los dos se conocieron a través del internet.

Sheerer enfrenta cargos de poner en riesgo la vida de un menor y mandarle obscenidades. El muchacho esta bajo fianza de $40,000 y si es encontrado culpable enfrentaría 10 años en la cárcel, cinco por cada cargo.

Cindi Berger, la publicista de la famosa emitió un comunicado diciéndole a People que Sheerer estuvo involucrado con una menor y que la preocupación de Rosie es – y siempre será – el bienestar de su hija. Agregando, “Rosie profundamente agrade el trabajo que hizo la oficina del fiscal del Condado de Ocean y la diligencia de la policía local”.

El miércoles 19 de agosto Chelsea fue encontrada luego de estar desaparecida desde el domingo 16 de agosto. Fue hallada en New Jersey en la casa de Sheerer, quien anteriormente fue condenado por posesión de heroína.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1