Johnny Depp
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Aunque el sueño de muchos actores es llegar a ganarse un Oscar, Johnny Depp asegura que no le interesa en lo absoluto recibir la anhelada estatuilla dorada.

“No me quiero ganar una de esas cosas jamás, ¿sabes?” dijo el actor estadounidense a la BBC, durante el Festival de Cine de Londres, el pasado domingo.

La razón es muy simple. “No quiero tener que pararme a dar un discurso”, explicó el reconocido actor, quien se perfila como uno de los posibles candidatos al prestigioso premio por su personaje de James “Whitey” Bulger en Black Mass.

La estrella de The Tourist aseguró que ser nominado es más que suficiente. “Ya recibí una de esas cosas, una nominación, en dos o tres ocasiones. Una nominación es más que suficiente”, dijo Depp, refiriéndose a sus tres nominaciones por su trabajo en Finding Neverland (2004), Sweeney Todd (2007) y Pirates of the Caribbean (2003).

“Ganar significa que estás compitiendo con alguien y yo no compito con nadie. Yo simplemente sigo mis instintos y hago lo que quiero. A veces a la gente no le gusta eso, pero está bien”, afirmó el esposo de la actriz Amber Heard.

La lista oficial de nominados al Oscar 2016 será revelada en enero.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.