Rosie O'Donnell Hija Desaparecida
Ben Hider/Getty Images

NUEVOS DETALLES – 8/18/2015 3:54 PM:

Chelsea, la hija de Rosie’ O’Donnell apareció. La presentadora anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter a las 3:35 PM (Hora Estándar del Pacífico) del 18 de agosto.

“Chelsea ha sido encontrada, está sana y salva bajo custodia policial. Gracias por la ayuda”, escribió O’Donnell en la red social.

La representante de la famosa también confirmó la buena noticia: “Rosie quiere agradecer a todos por su ayuda, especialmente a los departamentos policiales de las ciudades de South Nyack en Nueva York, Barneget Light y Nueva Jersey”. Bear, el cachorro de la joven, también fue encontrado.

ANTERIORMENTE – 8/18/2015 11:59 AM:

Chelsea, la hija de Rosie O’Donnell, desapareció este domingo 16 de agosto sin dejar rastro alguno. La anfitriona de The View reveló la trágica noticia a través de su cuenta de Twitter donde publicó una foto de la desaparecida junto a su perro Bear, con quien se encontraba la última vez que fue vista.

La policía se encuentra buscando a la joven. Un comunicado confirmó la noticia y dio detalles acerca de la vestimenta de la víctima: “Llevaba un sweater con capucha color negro, jeans rotos de color azul oscuro, zapatos deportivos grises marca Converse y una mochila negra”, sentenció el documento, agregando que O’Donnell no estaba tomando su medicamento y que requería de atención médica.

Chelsea es la hija de Rosie y Kelli Carpenter, la primer esposa de la animadora, quien también compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook. La pareja se divorció en 2007. Ellos también son padres de Blake Christopher y Vivienne Rose O’Donnell.

Si vives en Estados Unidos y tienes alguna información que puedas suministrarle a las autoridades acerca del caso puedes llamar al 911 o al 845-358-0206.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.