Sons of Anarchy FX

Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, se encuentra desarrollando un nuevo programa inspirado en el exitoso show de TV que terminó su paso por la pantalla chica en diciembre de 2014.

Por los momentos los detalles sobre el proyecto son escasos. Entertainment Weekly reportó que la historia estará basada en Los Mayas, una pandilla hispana de Oakland, California. En la serie original esta cuadrilla de motorizados es dueña de fábricas de heroína que también se ven envueltas en el negocio de la prostitución.

Durante una rueda de prensa en el Comic-Con 2015, que se llevó a cabo en San Diego, California, Sutter habló breve y sutilmente sobre una precuela de Sons of Anarchy. FX aún no ha confirmado si esta nueva idea se situará antes de los hechos de la famosa serie de motociclistas. Sutter será el productor ejecutivo de esta creación.

El creador del show está trabajando actualmente en The Bastard Executioner, serie protagonizada por Lee Jones, Stephen Moyer, Katey Sagal y Ed Sheeran. Se estrena el 15 de septiembre a través de la señal de FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.