Por primera vez en su historia, las páginas de la edición de vestidos de baño (swimsuit edition) de Sports Illustrated incluirán fotos de una modelo plus size en bikini.

Se trata de Ashely Graham, una modelo de 27 años, quien es talla 14. Ashley es la nueva cara de la campaña de vestidos de baño de la compañía swimsuitsforall, en donde se promueve la idea de que todas las mujeres, sin importar su figura, tienen derecho a sentirse cómodas en vestidos de baño.

Y es que así es precisamente como se ve Ashley en el anuncio que aparecerá en la revista, famosa por tener en portada a súper modelos como Heidi Klum o Irina Shayk, cómoda y feliz, luciendo un pequeño bikini negro que acentúa sus curvas.

“Se que mis curvas son sexi y quiero que todos los demás sepan que las suyas lo son también. No hay razón para esconderlas y todas las razones para mostrarlas”, indicó Graham en un comunicado.

Definitivamente su mensaje es alentador en una época en la que muchas mujeres tratan de alcanzar un ideal de belleza que prácticamente no existe.

La nueva edición vestidos de baño de Sports Illustrated saldrá a la venta el 9 de febrero.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.