Cuando eres talla 22 y mides 5 pies y 5 pulgadas, las posibilidades de convertirte en modelo para una prestigiosa agencia de modelaje son casi que imposibles, pero este no es el caso de Tess Holliday, conocida también como Tess Munster.

A sus 29 años, y a pesar de no cumplir los estándares de belleza de la mayoría, Tess acaba de convertirse en la nueva modelo de la agencia MiLk Model Management y es ahora la primera modelo plus de su talla en firmar con una agencia de importancia. Usualmente las modelos plus size oscilan entre las tallas 8 y 16.

La agencia supo de Tess por su cuenta de Instagram, en donde Holliday publica fotos en donde celebra sus curvas y además motiva a otras mujeres a amarse tal y como son.

Precisamente la modelo es la creadora de la campaña #effyourbeautystandards, por medio de la cual busca que las mujeres empiecen a adoptar sus propios conceptos de belleza y que no se sientan mal por no cumplir los prototipos de belleza celebrados a través de los medios de comunicación.

Tess, quien a diario enfrenta críticas por celebrarse tal y como es, aseguró al Huffington Post que esos comentarios no la afectan.

“Entiendo que no todo el mundo me entiende. Pero para mi es un concepto muy simple. Se trata de amar tu cuerpo sin importar tu tamaño y perseguir tus sueños”.

Sin duda nos alegramos que sus sueños se hayan hecho realidad y que con su ejemplo esté motivando a otras personas a perseguir los suyos, sin importar lo que los demás tengan que decir.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.