Ashton Kutcher y Danny Mastersondos actores que saltaron a la fama en That ’70s Show compartirán escena nuevamente en una comedia original de Netflix titulada The Ranch. Según Deadline, este par de estrellas interpretarán a dos hermanos que viven en un rancho de Colorado.

La serie fue creada, escrita y producida por Don Reo y Jim Patterson, quienes trabajaron con Kutcher en Two and A Half Men. La historia gira en torno al personaje de Kutcher, quien regresa a su ciudad natal después de tener una breve carrera como jugador de futbol americano. Es aquí es cuando vuelve a cruzar caminos con su hermano, interpretado por Masterson, quien tendrá que trabajar junto a él para llevar el negocio del rancho familiar hacia adelante. The Ranch se estrenará en el 2016.

Netflix está desarrollando actualmente un nuevo modelo para su programación original. El servicio de streaming, tiene pensado lanzar dos temporadas -de 10 capítulos cada una- anualmente para aumentar el número de episodios de todas sus producciones. Actualmente, series como Orange is the New Black, ofrecen 13 horas de contenido por año.

Esta empresa está teniendo mucho éxito con sus series originales, enfocándose más en películas y programas para su diversa audiencia. Pensando en ello, produjeron Club de Cuervos, la primera serie original totalmente en español, y al mismo tiempo están desarrollando Fuller House –el spin-off de Full House- con todo el elenco original de esta famosa serie de los 90.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.