Teletón USA 2015
JC Olivera

Este viernes 4 de diciembre comenzó la transmisión del Teletón USA 2015, celebrado por primera vez en Los Ángeles, California, desde el Teatro ACE.

La gran campaña de recaudación se transmitió en vivo a través de la cadena Univisión, ofreciendo una cobertura televisiva que continuó a lo largo de 30 horas, hasta la madrugada del domingo. El evento logró recaudar la increíble cifra de $15, 705, 865, superando al Teletón 2014, cuya campaña logró recaudar un total de $15, 539, 427.

La misión del Teletón USA es recaudar fondos para el Instituto de Rehabilitación Infantil (CRIT USA), lugar en el que se ofrecen servicios y terapias a niños con discapacidades.

Don Francisco fue el encargado de animar el espectáculo, que también contó con una larga lista de estrellas tales como Espinoza Paz, Farruko, Wisin, Luis Coronel, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Chino y Nacho, Fonseca, Yuri, Becky G, J Balvin, Luis Fonsi y muchos más. El evento también se extendió a la Plaza México de Lynwood, con la participación de Gerardo Ortiz, Roberto Tapia, Diana Reyes, El Dasa y Régulo Caro, entre otros.

Un gran número de famosos y usuarios tomaron las redes sociales para compartir sus fotos y mensajes sobre el Teletón USA 2015, haciendo uso del hashtag #MomentoDeActuar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.