NEW YORK, NY - OCTOBER 08:
Getty Images for The General

Miley Cyrus ayudó a subastar un piano blanco durante un evento benéfico llevado a cabo por la organización LGBT Center el 7 de noviembre. Mientras presentaban el piano, la cantante decidió lamerlo para así recaudar más dinero.

VER TAMBIÉN Miley Cyrus se desnuda para V Magazine

La original decisión de la artista hizo que el piano se vendiera por $50,000 dólares. “Quiero que todos ustedes sepan que me siento muy agradecida de estar en un lugar lleno de gente que se preocupa tanto por los demás porque, lamentablemente, eso es demasiado raro en el mundo en que vivimos hoy en día”, confesó la intérprete de “Wrecking Ball” a la audiencia. “Estoy viendo esta noche no como una celebración de lo que hemos hecho, sino de lo que vamos a hacer en el futuro”.

Cyrus recibió el premio Vanguardia por la labor filantrópica que ha realizado junto a su fundación Happy Hippie, la cual promueve el bienestar de la juventud LGBT.

Esta año, la cantante se ha mantenido bastante ocupada. En agosto, Cyrus lanzó su nuevo álbum titulado Miley Cyrus & Her Dead Petz, completamente gratis a través de Internet. Y por si fuera poco, también organizará un concierto al desnudo junto a The Flaming Lips. Aún no se ha confirmado la fecha y el lugar del evento, pero se sabe que la audiencia también tendrá que ir sin ropa, y todos recibirán un baño de un líquido blanco similar a la leche.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.