Aracely Arámbula compara a Luis Miguel

El drama entre el cantante mexicano Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula va de mal en peor, ya que según el portal TMZ, la actriz presentó unos documentos legales para seguir su lucha por la manutención de los hijos de ambos.

La actriz hasta lo comparó con el “correcaminos” por andar esquivando a la justicia y por no querer hacerse cargo de sus responsabilidades, ya que según la actriz de “La Patrona” en varias ocasiones han querido entregarles los documentos pertinentes pero “El Sol de México” se ha escapado.

Arámbula fue pareja del cantante por casi cinco años y de la relación nacieron dos hijos: Miguel de 7 años y Daniel de 5.

Pero la historia no es nueva ya que en 2009, la actriz le reclamó la suma de 15 mil dólares al mes para la pensión de los pequeños, argumentando que Luis Miguel ganó 24 millones por su tour. Ante la negación del cantante, la actriz subió la suma a 60 mil al mes.

VER TAMBIÉN: Anna Kournikova nunca ha conocido a Julio Iglesias

Según el portal la madre también dijo que el cantante juega a “atrápame si puedes” con su propia sangre, ya que según ella no quiere asumir sus responsabilidades y se ha escondido bajo sus guardaespaldas.

También “La Chule” lo acusó incluso de mudarse desde California a Miami sólo para evitar las cortes. En tanto Luis Miguel, en su defensa ha dicho que nunca ha sido notificado con esta demanda.

¿En qué terminará esta pelea?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2