INDIO, CA - APRIL 10: Recording
Getty Images

ACTUALIZACIÓN – (9 de septiembre de 2015)

Las repercusiones que han generado las palabras de Azealia Banks en contra de los inmigrantes internacionales en Estados Unidos pica y se extiende. Varios usuarios de Twitter han confrontado a la cantante luego de sus punzantes declaraciones. Este fue el caso de la argentina Conz Preti, editora de Buzzfeed Español, quien le escribió un mensaje a la rapera a través de la red social haciéndole saber que ella no usaba los recursos de nadie y que trabajaba muy duro para tener lo que tiene.

Esta publicación por parte de la periodista hace referencia a las declaraciones de la famosa donde afirmó que los inmigrantes estaban “succionando” todos los recursos del país.

En su respuesta Banks se dirige a Preti usando el término “indocumentada”. Acá puedes ver el intercambio de Tweets:

“¿Creen que es malo que esté de acuerdo con la postura de Trump sobre el tema de la inmigración?”. Esto fue lo que escribió la rapera Azealia Banks en su cuenta de Instagram, lo que llenó de ira a muchos de sus seguidores.

Luego de recibir incontables mensajes debido a su controversial publicación la intérprete de “Chasing Time” explicó sus palabras: “Creo que la razón por la cual los afromericanos aún no han sido remunerados por los daños de la esclavitud se debe a los inmigrantes internacionales (no solo mexicanos), quienes están succionando las ayudas estatales, el dinero gubernamental, espacios en escuelas, calidad de vida, etc”.

VER TAMBIÉN Alicia Machado: ‘Si Trump llega a ser presidente empezaría una tercera guerra mundial’

Luego de estas declaraciones muchos usuarios de Twitter han tildado a la cantante de racista y hasta han decidido no ir más a sus conciertos:

VER TAMBIÉN Ricardo Arjona dedica líricas a Donald Trump

La celebridad siguió hablando de política afirmando que Estados Unidos es un negocio, no un país. Asimismo señaló que ella no apoyaba a Trump: “todo lo que estoy diciendo es que no puedo ayudar a nadie a menos que me haya ayudado a mi misma”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.