Netflix tiene listo un trato para la película ‘Beasts of No Nation’ la cuál será protagonizada por Idris Elba y dirigida por Cary Fukunaga, quien estuvo a cargo de la primera temporada de “True Detective”,

La película está basada en la novela de Uzodinma Iweala y trata de un niño que es forzado a formar parte de un grupo de soldados en un país de Africa.

Se espera que esta cinta se estrene este año en algunos cines y a través de Netflix.

“Beasts of No Nation es un poderoso filme que se desenvuelve muy bien en las manos del director Cary Fukunaga y con un Idris Elba que entrega una actuación importante para su carrera,” dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos. “Estamos muy orgullosos de traer una película de este calibre”.

Netflix pagó cerca de $12 millones por los derechos, y según algunos medios, la película tiene muchas posibilidades de ganar algún premio importante, lo que significa que esta plataforma gana cada vez más terreno en comparación con las salas de cine.

Esta no es la única película que tiene planeada exhibir Netflix al mismo tiempo que en los cines. Recientemente adquirió  “Jadotville” protagonizada por Jamie Dornan, también hay un trato con Adam Sandler para que haga 4 películas y la nueva versión de “Crouching Tiger, Hidden Dragon” también se estrenará a través de este canal digital.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.